Noviembre, es el mes del hombre reivindica el cuidado masculino con nuestros tratamientos

Llega el día. Tu día, si eres hombre. El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre, una fecha en la que recordamos la importancia del bienestar y salud física y emocional para el género masculino.

Cada vez más hombres se hacen la misma pregunta: “¿Cómo quieres pasar el tiempo?”. Las respuestas suelen ir en línea de “disfrutar de lo que me gusta”: viajes, gastronomía, deportes…etc y haciéndolo en las mejores condiciones.

Y para ello, lo esencial, es potenciar nuestra longevidad, elevar el rendimiento, incrementar la agudeza mental y maximizar la duración de la salud. Para disfrutar de los placeres de la vida por más tiempo.

Longevity Hub by Clinique la Prairie Madrid ofrece tratamientos específicos basados en las necesidades y características del hombre, construidos en torno a los pilares de Longevidad y Cuidado celular. Ha llegado el momento de reivindicar el cuidado masculino, para lograr una mejor en la calidad y esperanza de vida de los hombres.

Crioterapia: Longevidad y ‘recovery’ perfecta para deportistas

Detener el tiempo. Es nuestro propósito y misión. En Longevity Hub by Clinique La Prairie, unimos ciencia e innovación para traer la crioterapia más avanzada a nuestra clínica. Un tratamiento que fomenta la longevidad y aporta beneficios especialmente indicados para deportistas. La exposición a -110º de temperatura consigue la recuperación muscular, mejora el rendimiento deportivo, reduce el estrés y fomenta un sueño reparador. Experimentarás sensaciones de bienestar y ‘recovery’ como nunca antes habías sentido. Relax, recuperación y rejuvenecimiento en menos de 3 minutos, que, una vez que lo pruebes, no podrás dejar de repetir.

Área de Tricologia – ‘stop’ a la pérdida de cabello

Es una de tus mayores preocupaciones. Y también de las nuestras. Por eso, en Longevity Hub by Clinique La Prairie contamos con los tratamientos más avanzados, como la mesoterapia capilar farmacológica y el plasma rico en plaquetas con los que dirás adiós a la pérdida capilar Con nuestros especialistas en tricología, tu pelo lucirá con volumen, fuerte y sano, y tú te sentirás más radiante que nunca.

Rejuvenecimiento facial masculino con Swiss Perfection

Porque en Longevity Hub by Clinique La Prairie, nos preocupamos y ocupamos de las necesidades específicas para el bienestar y salud masculinos, no podíamos olvidarnos de tratamientos faciales creados específicamente para los hombres. Os presentamos Cellular High-Tech Men’s Total Repair: un exclusivo tratamiento facial de limpieza profunda y rejuvenecimiento diseñado para la piel del hombre. Garantiza una protección óptima de la piel frente a las agresiones externas. Se eliminan todos los signos de fatiga, la piel se calma, ofreciendo un aspecto fresco y joven.

Far Infrared – Triple detoxificación única en España

La revolución de la triple detoxificación de cuerpo y mente sólo disponible en nuestra clínica.
La terapia corporal pionera en ciencia y tecnología de Far Infrared, única en España, ayuda, en cuerpo y rostro, a reforzar el metabolismo, reducir el estrés y la tensión, así como a la detoxificación profunda, el alivio de dolores musculares y la rigidez articular. Este tratamiento presenta la primera aparatología de triple detoxificación en España.

Su acción combina tres tecnologías (infrarrojos lejanos, terapia de plasma y terapia de luz) y ayuda a oxigenar el cuerpo devolviéndole su tono y vitalidad, reduce la fatiga, mejora la concentración y el descanso. Una terapia de cuerpo y mente en la que cada sesión, de 30 minutos, proporciona una sensación de relajación y una textura más suave en la piel. Resultados visibles desde la primera sesión.

Detección de metales pesados

En las consultas de Longevidad de Longevity Hub by Clinique la Prairie, los especialistas analizan todos los biomarcadores relacionados con la salud, la prevención y la longevidad para diseñar protocolos que fomenten tu salud y rendimiento para disfrutar de una mayor calidad de vida.

Los metales pesados causan estrés oxidativo, el cual afecta a la longitud de los telómeros, relacionado con la longevidad y la prevención del cáncer.

Disfruta de nuestros tratamientos masculinos

Si quieres descubrir más sobre nuestros tratamientos masculinos de longevidad, bienestar y belleza, contacta con nosotros aquí y el especialista que más se ajuste a tus necesidades únicas y exclusivas se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ofrecerte la atención personalizada que te mereces.


Escribe tus comentarios

Si correo electrónico no será publicado. Los campos señalados con * son necesarios.

Request a reservation
book

Reservar


Longevity Hubs