Para lucir buena cara esta Navidad, la Dra. María Rosa García Maroto, directora Médico de Medicina Estética, propone un innovador tratamiento diseñado en exclusiva para Clinique La Prairie:
Cellular High-tech Exclusive Lifting + Láser Génesis
Cellular High-tech Exclusive Lifting es un tratamiento exclusivo de Clinique La Prairie que consiste en maniobras únicas de masaje cuyas altas concentraciones de células madres vegetales de la raíz del iris, reafirman el rostro, mejoran las arrugas y la textura del rostro con beneficios a largo plazo. Este tratamiento tiene una duración de 45 min y resulta muy agradable y placentero para quien se lo realiza.
Láser Génesis es un láser indoloro, que no deja marcas y que consigue un efecto “buena cara” de forma inmediata. La sesión dura 30 minutos y se completa la sesión con la aplicación de una luz LED sobre el rostro y una mascarilla hidratante de ácido hialurónico. Además, no requiere de baja social, ya que es un procedimiento agradable y con múltiples beneficios para la piel del rostro.
¿Resultados?
La combinación de ambos tratamientos tiene como resultado inmediato una piel deslumbrante y tersa. Mientras que Cellular High-tech Exclusive Lifting combate los signos del envejecimiento al mejorar la firmeza y textura de la piel, dando sensación de efecto lifting, el Láser Génesis mejora la calidad de la piel al promover la formación de colágeno, uniformizar la coloración, cierra los poros, aporta hidratación y mejora el acné gracias a su acción antiinflamatoria.