Es una época de comienzos y también de regresos: la oficina, la ‘vuelta al cole’ de los hijos, los reencuentros con los compañeros, el tráfico…. Una etapa donde el estrés se apodera de nuestro cuerpo y los nervios están a flor de piel. Por eso necesitamos más que nunca una ayuda extra para revitalizarnos no sólo por dentro, sino también por fuera.
Es en ese sentido, donde la crioterapia más exclusiva de Longevity Hub Madrid by Clinique La Prairie es la solución perfecta, rápida y no invasiva que necesitas para afrontar todas estas dificultades en un estado de salud óptimo.
¿En qué consiste la crioterapia?
La crioterapia es un tratamiento único que consiste en exponer el cuerpo a temperaturas de -110ºC durante un breve periodo de tiempo (3 minutos como máximo). Este choque térmico estimula todo el organismo, causando efectos analgésicos, antiinflamatorios, antioxidantes, y de relajación inmediata, creando una sensación de recuperación y bienestar.
¿Cuáles son los beneficios?
El cuerpo reacciona al frío potenciando la circulación para hacer llegar grandes cantidades de oxígeno y nutrientes a los tejidos, lo cual promueve la regeneración celular, la activación del metabolismo, la disminución de la inflamación…
Además, notarás que:
- Acelera la recuperación muscular
- Ayuda a manejar el estrés
- Mejora el descanso
- Ayuda a la detoxificación del cuerpo
- Genera endorfinas
- Alivia el dolor muscular
¿Por qué es para ti?
Antes de empezar, realizarás una entrevista con un especialista que determinará el número de sesiones y el tiempo de cada una de ellas. Tras la evaluación, se realizará una sesión de prueba, donde el especialista podrá determinar, junto contigo, la tolerancia al frío, el tiempo estimado de cada sesión y las recomendaciones especiales que más se adaptan a lo que tu cuerpo necesita.
¿Quieres comenzar esta nueva etapa en tu estado óptimo de salud y con la energía al máximo exponente? Reserva tu cita aquí para lucir mejor que nunca tanto por dentro, como por fuera.